Imagen a
Imagen b
Imagen c
SPA

Información

Normas de uso

1. SHUIRE proporcionará ropa interior y chanclas desechables para los tratamientos, circuitos, etc. Si desea traer su ropa de baño tenga en cuenta que puede sufrir manchas debido a los productos utilizados.
2. No se permiten zambullidas ni juegos en el jacuzzi.
3. Las mujeres embarazadas o personas que tienen la tensión arterial alta, alergias o problemas cardiovasculares, deberán especificarlo previamente al terapeuta para escoger el tratamiento más recomendable.
4. Se ruega el máximo respeto de cara al resto de usuarios y evitar tonos de voz elevados.

Normas de reservas y cancelaciones

1. Las reservas han de hacerse por teléfono o en el establecimiento. La fecha de la realización del servicio estará sujeta a la disponibilidad del centro. En el caso de los Regalos se dispone de 2 meses para poder disfrutar del servicio. Si no se disfruta dentro de este plazo, no se reembolsará el precio del regalo.
2. El centro no se hace responsable de las incidencias técnicas que puedan sufrir las instalaciones el día reservado. Si no se pudiera disfrutar ese día, se le emplazará para una nueva cita.
3. Todos los tratamientos comienzan a la hora acordada. Si usted se retrasa, dispondrá de menos tiempo para su tratamiento, lo que conlleva a reducir el disfrute y su efectividad. No habrá una reducción en el precio del tratamiento.
4. Deberá avisarse de las cancelaciones con 24 horas de antelación. Por favor respete la política de cancelación de SHUIRE.

SHUIRE. Trabajamos para mejorar su salud.