Inicio

927 237 019

Horarios

Carro vacío
Menu
images/banner-pies.jpg



Relájate
Con nosotros

Visítanos

SHUIRE Spa Urbano

Podrás encontrarnos en la Urbanización Los Fratres
C/Francia, 23 (Esquina C/Países Bajos)
10005 CÁCERES
Telf.: 927 237 019

Sobre Nosotros

Shuire es el más completo y moderno Balneario Urbano de Cáceres. Les ofrecemos el lugar ideal donde cuidar su cuerpo y armonizar alma y mente. En su interior se respira un ambiente relajado y especial.

Shuire es un placer para los sentidos.

Conozca nuestros tratamientos integrales, circuitos y masajes personalizados que, aplicados sobre los puntos de energía vitales junto con los aceites esenciales, le reportan la armonía natural del cuerpo y la mente.

Servicios

En SHUIRE disponemos de tratamientos únicos y exclusivos que nos diferencian, uniendo las propiedades del agua a la aromaterapia, fitoterapia, gemoterapia y piedras semipreciosas, pindas energéticas y minerales, fuentes de bienestar y equilibrio. SHUIRE es un balneario urbano personalizado, en el cual usted disfrutará de su sesión de SPA de forma dirigida y atención individualizada.
Rituales de Extremadura

Ritual  spa

“Olivos  Milenarios”
Masaje mulesensorial con aceite de oliva virgen D.O. Gata-­Hurdes y plantas aromaterapia de romero, tomillo y jara.

¡Cómpralo ya!

Ritual  spa  

“Uvas de la Ribera del Guadiana”

¡Cómpralo ya!
 
 

Ritual  spa  

“Perlas  del  Jerte”

¡Cómpralo ya!
 

Productos

GAMA DE PRODUCTOS MULTISENSORIALES



Una piel sana, fuerte y bella refleja el bienestar del cuerpo y la relajación de la mente. Massada hace posible conseguirlo a través de su alta cosmética natural y mineral que equilibra carencias y despierta los sentidos. Descubrir el placer de los aromas y la sensorialidad de las texturas es posible gracias a la mezcla de las materias primas utilizadas – Biotecnología, extractos de plantas, vitaminas, sales y barros del mar muerto, aceites esenciales BIO y aguas florales – con activos innovadores en altas concentraciones, como campanilla de primavera, Myristica fragans, perlas, oro coloidal, y hongos orientales.

 

 

Consúltanos

Por favor, rellene este formulario para ponerse en contacto con nosotros. O también puede llamarnos al 927 237 019

Club_Shui-Re

Inscríbete y podrás acceder a fabulosos descuentos.